Violación

Mi duda es la siguiente
Mi novia y yo ya tuvimos relaciones y normal pero una ves cuando íbamos a intentarlo de nuevo ella se puso muy mal, lloro y me contó que con su antiguo novio que lo amaba intento violarla por que ella no se decidía y aunque no hubo penetracionpor parte del maldito ella quedo muy mal por esto, y siempre que vamos a hacer algo ella trae a su recuerdo la cara del ex y cree que soy yo...
No se que hacer pues yo la amo demasiado pero ya llevo un año con ella y solo hemos tenido relaciones una ves y es verdad que la amo pero soy hombre y necesito sexo...
Dime que hacer espero tu repuesta
att runes
Respuesta
La verdad... el paso a seguir es ganarse su confianza.
Demuéstrale que tu no tienes ninguna mala intención, que no quieres lastimarla y que no vas a hacerlo...
Lo importante es que ella confíe en ti para que pueda entregarse de una manera más abierta y sin tapujos.
Solo ganándote su confianza lograras borrar ese mal recuerdo...
Espero haber sido claro, si necesitas algo más, estaré disponible.