Aclaración

Hola, oye tengo una pregunta, mi novia y yo hemos decidido no tener relaciones por temor de ella al embarazo, la virginidad y esas cosas, ambos tenemos 15 años, y aveces cuando estoy con ella, jugando, acariciándonos o besándonos (exitandonos), o aveces en el cine, al poco rato como 1 o 2 horas, me empiezan a doler los genitales, supongo que por que me quedo con la tensión sexual, con las energías supongo, y me duelen mis genitales, y mi pregunta seria:
1.-¿Esto es normal?
2.-¿También le sucede a ella?
3.-¿Qué puedo hacer para hacer algunas cosas para relajar, sacar esa tensión?
4.-¿En caso de que me empiecen a doler que me recomiendas o que puedo hacer?
Gracias.
Respuesta...
Hola copyright...
La verdad... No sé exactamente que es lo que te sucede... Es mejor que te dirijas al especialista (urólogo) para que él te valore y te diga exacto lo que te sucede y el correcto proceder que debes seguir.
Espero haberte ayudado (aunque sea convenciéndote de ir al medico)
Espero tu calificación y si necesitas algo más, estaré disponible,
Cordial Saludo,
mauricio "monozero"
Hola Mauricio mozonero soy shyna mucho gusto, te comento que estaba leyendo esta respuesta tuya, solo quería decirte que en cuanto a lo que yo he leído mi respuesta hubiera sido otra, en cuanto a lo que te pregunta el chavo observa esto:
1.-¿Esto es normal?
2.-¿También le sucede a ella?
3.-¿Qué puedo hacer para hacer algunas cosas para relajar, sacar esa tensión?
4.-¿En caso de que me empiecen a doler que me recomiendas o que puedo hacer?
Mis respuestas
1.-Es totalmente normal, ya que debido a la excitación se produce ese dolor en los genitales.
2.- A ella tal ves no le pase lo mismo, pero en algunas mujeres puede haber dolor abdominal.
3.-Lo que puede hacer es masturbarse para que desaparezca el dolor, ya que si no lo hace puede seguir o por la noche en uno de los llamados sueños húmedos puede que tenga una eyaculación.
4.- En caso de haya dolor, si no se tienen relaciones, lo mejor sera masturbarse. Bueno mauricio era una pequeña observación hasta la próxima.
Respuesta
Pero creo que es mejor direccionar a nuestros usuarios de la mejor manera...
Y si yo que se supone soy experto le digo "cuando tengas el dolor masturbate" quizá este responsabilizándome de lo que a él le pueda suceder... porque ya que te refieres al dolor como "normal", debes saber que ese dolor normal puede desembocar en una varicosela o en una torsión testicular...
Que necesitarían de operación...
Ves... No es solo decir lo que "crees" si no ayudar bien a los usuarios...
Aun así...