Yo también quiero dar placer a mi novia!

Hola bevilacqua, tng 18 años y ace tiempo que estoy con mi novia. Empezamos a tener relaciones de sexo oral, y m gustaría como darle más placer:como empezar, que teclas tocar, como saber lo que +le gusta y como terminar. Somos vírgenes, así que, ¿ay algún problema en el sexo oral o en la penetración la 1º vez? ¿Qué pasa si sangra ella por lo de la telilla? ¿Le retiro la telilla yo o que ago? POR ultimo, aunque se que es mu personal, ¿qué intentar es mejor pa la 1º vez? Es que m an dicho que según con cual le puedo acer daño. Muchas asías por la ayuda
Respuesta
Muchas preguntas y todas largas y complejas. Quiero decir que prácticamente me pides un tratado para la primera vez y eso es complicado. Intentaré ser conciso:
1. Como empezar: con mucha comunicación verbal. Luego, con mucho calentamiento. Ya sabes: besar, acariciar, chupar, oler, investigar el cuerpo... la penetración es lo último y no es lo más importante.
2. Que teclas tocar: párpados, cuello, orejas, nacimiento del pelo, nuca, pezones, pechos, parte interior de los muslos, y por último el clítoris: bien chupado y bien besado, pero siempre con extrema suavidad. Es un órgano muy sensible.
3. Como saber lo que +le gusta: Hablando con ella, preguntándole directamente, y si no te lo dice, que no te lo dirá porque seguro que ni ella misma lo sabe, investigando, fijándote en cómo reacciona a las diferentes cosas que le haces, poniendo atención a sus reacciones y centrándote en lo que ella te demuestra con gestos o sonidos, que serán las cosas que de verdad le gustan.
4. Ay algún problema en el sexo oral: Ninguno, ni por tu parte ni por el de ella, pero no se te ocurra pedirle que aguante tu eyaculación en su boca. Eso suele ser un proceso largo de aprendizaje para la mayoría de las mujeres.
5. ¿O en la penetración la 1º vez?: No hay mayor problema en la penetración en la primera vez salvo tener en cuenta el hecho de que debes ser extremadamente suave y dulce. Olvídate de las pelis porno. No son reales. La vida de verdad es diferente.
6. ¿Qué pasa si sangra ella por lo de la telilla?: Nada, simplemente tendrá, si tiene, una pequeña hemorragia que podrás limpiar con una toallita o similar. Hay veces que la hemorragia se repite dos o tres veces en subsiguientes relaciones, pero nunca es un chorro ni nada similar. Bueno, sí, podría ser, pero es extremadamente raro.
7. ¿Le retiro la telilla yo o que ago?: No, deja que lo haga tu pene tras excitarla mucho y asegurarte de que está bien mojada. Empuja con suavidad y estate atento a sus posibles reacciones de dolor. Algo le dolerá. Pero será poco tiempo. Si está bien mojada, le quitarás el 90% del hipotético dolor.
8. ¿Q posicion es mjor pa la 1º vez?: Ella encima, para que pueda controlar todos los movimientos, para que pueda dosificar la profundidad de la penetración y los movimientos. Tú procura estarte quieto hasta que veas que ella la tiene dentro y no le duele. Luego ya, tú mismo.