Yo también quiero dar placer a mi novia!

Hola mcmil, tng 18 años y ace tiempo que estoy con mi novia. Empezamos a tener relaciones de sexo oral, y m gustaría como darle más placer:como empezar, que teclas tocar, como saber lo que +le gusta y como terminar. Somos vírgenes, así que, ¿ay algún problema en el sexo oral o en la penetración la 1º vez? ¿Qué pasa si sangra ella por lo de la telilla? ¿Le retiro la telilla yo o que ago? POR ultimo, aunque se que es mu personal, ¿qué intentar es mejor pa la 1º vez? Es que m an dicho que según con cual le puedo acer daño. Muchas asías por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Frecuentemente recibo peticiones cómo la suya, creyendo que las relaciones sexuales humanas son complejas, que existen posibilidades ocultas y rebuscando en el arsenal del sexo, cómo si por hacer esto o aquello la sexualidad mejorase y las sensaciones fuesen superiores.
Lamentablemente debo decirle que el arsenal disponible de acciones es muy limitado y el menú repetitivo y se resume en meterla, menearse y sacarla, no hay más, si bien para la mujer, esto no es lo mejor, pero es el impulso masculino que se impone, cómo única forma de relación.
Hacer esto o aquello, hacer sexo oral o anal, adoptar una posición u otra no deja de ser un rizo a la especulación y la contorsión.
Por mucho que pongamos en practica el Kamasutra, con todo el halo de placer especulativo, en definitiva lo único que se está haciendo es exactamente lo mismo que unas líneas más arriba describí.
A fin de cuentas, lo que prima en estos casos, es la afectividad, la entrega y pasión en el acto sexual, entendido cómo un dialogo de dos personas que dicen amarse y quererse y se funden en un abrazo íntimo donde uno penetra en el otro y el otro lo acoge amoroso en el deseo de ser uno solo y convertirse en un ser hermafrodita y único.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, ¿qué uno es un verdadero? ¿Conocedor?, procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, ¿qué el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a? ¿Despene?, es decir con el pene introducido en la vagina, le resulta casi imposible estimularlo.
Por otra parte, la sensibilidad del pene está en el glande, el resto es insensible y sólo sirve para empujar y en el caso de la mujer la zona sensible es la vulva y la vagina es insensible.
En primer lugar decirle que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella se lo diga.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, ¿otras solo tienen uno muy? ¿Florido? Y las hay que teniendo varios, ¿el último es? ¿Explosivo?.
Las formas de manifestarse el orgasmo es muy variada y compleja, le recomiendo la lectura de las páginas que le indico para mejor conocer la forma de presentación:
Respuesta sexual del varón:
http://www.drromeu.net/principi11.htm
repuesta sexual de la mujer:
http://www.drromeu.net/respuest.htm
diferencias hombre-mujer:
http://www.drromeu.net/principi12.htm
http://www.redparaellas.com/kamasutra/entrada.htm
http://www.hacerlobien.com/ y los links que contiene.
Esas practicas, penetrar sin protección, probar a meterla, meterla un poco para ver qué se siente, mancharse con la masturbación la mano y luego acariciar la vulva, etc., pueden causar un embarazo, el liquido seminal puede contener suficiente número de espermatozoides, como para causarlo, recuerde que solo es necesario uno (1).
Si se emplean métodos de barrera, estos se han de poner antes de cualquier penetración y retirarlos al final, antes de que llegue la flacidez del pene, a fin de que no pierda estanqueidad el preservativo por adelgazamiento del pene.
Si la anticoncepción se confía exclusivamente a métodos de barrera es aconsejable el uso simultáneo con procedimientos químicos: cremas espermicidas, para garantizar fallos o roturas, pero aunque se empleen dos procedimientos simultáneamente, ¿las embestidas previas, roces,? ¿Meter la puntita?, entrar solo un poquito y poco rato, sin protección, pueden ser igualmente motivo de embarazo sorpresa.
¿Esas expresiones,? ¿Sólo hubo un roce?,? ¿Solo entró la puntita?,? ¿No eyaculó en mi?, son, además, de ambiguas, un pretendido argumento para minimizar la responsabilidad, como si el rozar, el no introducir todo el pene, o hacerlo sin eyacular, fuesen métodos anticonceptivos eficaces.
Es preciso considerar, que en el liquido seminal, previo a la eyaculación, contiene un número de espermatozoides, suficiente para causar un embarazo.
Pero, además de la ambigüedad, entrañan la voluntad de dar una argumentación, especulativa, sobre la intencionalidad: se hizo, pero poco, mal y sin ganas.
Pues haciéndolo poco, haciéndolo mal y haciéndolo sin ganas, los resultados son iguales, que cuando se hace bien, se hace mucho y con ganas: ¡Embarazo!, éste depende del día del ciclo ovárico en que se haga y, no, de la forma, cómo se haga.
Desde luego la marcha atrás, es el mejor método para quedarse embarazada y no solamente por el liquido seminal previo a la eyaculación, es que frecuentemente, la marcha atrás,¿? ¿Rasca? Y no entra a tiempo, con lo cual se eyacula en vagina.