Dudas sobre dolor en la penetración durante la relación sexual

Soy una chica de 16 años, perdí la virginidad con 15 años, y me dolió bastante, incluso sangré.La 2ª vez que tuve otra relación fue con 16 años, y también me dolió, sentía que a mi pareja también le costaba metérmela, y la 3ª vez también me dolió, y a el también pero cuando la metió, m dolía menos y a la vez m gustb, pero nunk he llegad al orgasmo, ¿esto solo serán las primeras veces? ¿Tengo algún problema? Muchas gracias. 1 beso

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema tiene una solución muy sencilla y se llama Lubricación y Excitación.
Trata de que tu pareja cuando estén juntos, empiece con un leve cachondeo y con caricias leves.
Sin llegar a penetración todavía.
Muchas parejas tienen ese problema debido a que solamente llegan "alo que van" y no mantienen un cachondeo y un juego previo al actosexual.
Con esto, lograrás que al excitarte, tu vagina se lubrique con sus propios jugos vaginales (que por cierto, probarlos en el sexo oral, para el hombre son riquísimos) y facilitará la penetración, haciendo que las paredes vaginales se contraigan para dar paso al miembro masculino.
Así cuando él empiece la penetración no te dolerá, sin embargo te gustará y él puede combinar la penetración con un masaje a tu clítoris para así lograr que tú tengas un orgasmo.