¿Cuanto se puede retrasar la regla en una chica con menstruación regular?

Hola mi pregunta es que mi novia es regular en su periodo pero ya pasaron los 28 días cuantos días se puede retrasar la regla o que posibilidad hay de un embarazo en este caso ojala me respondan rapido porque el tiempo se agota gracias

1 respuesta

Respuesta
En primera no me mencionas que días tuvieron relaciones y si utilizaron protección o no, en dado caso utilizaron protección de la forma adecuada no veo el porque de la preocupación, si es el caso contrario pues puede haber muchísimas posibilidades de embarazo, lo más conveniente es hacerse una prueba de embarazo en sangre para descartar la posibilidad, en cuanto al retraso de tu novia, a parte de que se pudiera deber a un embarazo puede ser que también se deba a situaciones de stress o incertidumbre por la posibilidad de embarazo, o también se puede deber a otro tipo de causas, te recomiendo dejen pasar una semana después del día esperado si en dado caso no llega la regla acudan a un ginecólogo para que los oriente