Condón

¿Mira use un condón con mi novia pero al sacarlo se salio algo de semen pero se que daron en la base de mi pene quiero saber si hay alguna posibilidad de que quede embarazada mi novia porque al sacar el condón salio algo mojado pero no supe que era puede ser que sea liquido para lubricar de mi novia o que seria se habri roto el condón?...
Entonces seque el condón y lo revise, pensé que a lo mejor se rompió el condón, así que le agregue agua por dentro para ver si estaba roto y no salio nada de agua, pero entonces que seria, enotras ocasiones he usado el condón y no había pasado esto.
¿Qué seria?
Espero la respuesta gracias...

1 respuesta

Respuesta
Pues si dices que lo revisaste y no estaba roto entonces dudo mucho que haya sido semen, muy probablemente era lubricante, y en cuanto a la pregunta de que si puede quedar embarazada, todo depende del periodo en el que se haya encontrado la chava, de ahora en adelante deberías de decirle a tu novia que use lubricante con espermaticida a base de agua, para que si vuelve a suceder esto no haya problema alguno.