Mi novia se educó en colegio religioso, el sexo es un poco tabú, era virgen y se pone nerviosa

¿Hola cielo, que tal?. Veras soy un chico de 23 años que lleva saliendo con un chica desde hace 13 meses con una chica de 19. Ella se ha criado en un colegio religioso de reprimida connotación sexual, ademas es la pequeña de 5 hermanos;sus padres son muy mayores y en cuanto al tema... Tres cuartos de lo mismo.El problema viene cuando me apetece tener relaciones con ella.Yo fui la primera persona con la que lo hizo(yo no, ya había tenido 2 relaciones anteriores)y tardamos bastante... Yo le dije que tranquilamente se tomara su tiempo y que cuando realmente me quisiera y le apeteciera surgiría, y así lo hicimos.Yo soy una persona muy comunicativa y paciente y no tengo ningún problema al decirle lo que pienso (sin hacerle daño claro) pero ella siempre pone excusas, cuando no me dice que esta nerviosa por una cosa es por que está pensando en otra, pero claro el caso es que no.Sé que a veces le duele porque no esta tranquila.. Yo soy una persona a la que le encanta el sexo en comunicación con mi pareja y soy muy cuidadoso en cuanto a la forma, cosa que ella directamente quiere ir a la penetración. Como queriendo que suceda rápido para acabar cuanto antes, y el caso es que durante sucede le gusta pero...
Le cuesta bastante ponerse a ello.Al principio de la relación incluso me llegó a decir que nunca se había masturbado.Y claro, lógicamente paso el tiempo con ella y estoy a gusto, de bromas y cachondeo siempre, pero en el sexo..
Luego salgo a la calle "envenenao" y veo a las demás chicas y... Me encantan.. Creo que tal vez, si con ella el sexo fuera más "natural" y espontaneo yo estaría a gusto. Creo que es necesario en una pareja que esta viva y se quieren de verdad..
¿Qué rollazo te estoy metiendo, verdad? Bueno haber si me dices como puedo ayudarla y a mí como me ayudo yo.Un beso Primor

1 respuesta

Respuesta
Que gradable manera de preguntarle a alguien, la verdada es que así da gusto :o).
Bien, al tema. Con todo lo que tu me cuentas no es de extrañar que tu chica este tensa y nerviosa en el sexo. Que le duela es normal porque parece que no se concentra demasiado y por eso no se debe lubricar convenientemente. Quizás su educación tan conservadora le haga sentirse mal, sucia o que es mala hija o algo así y como comprenderás no es la mejor manera de empezar a excitarse porque estarás de acuerdo conmigo que es muy importante la excitancion mental para preparar el asunto.
¿Qué puedes hacer? Pues si deseas seguir con ella vas a tener que armarte de paciencia. Creo que por un tiempo deberíais limitar vuestro sexo a masturbación mutua, caricias, es decir, juegos más eróticos que puedan desinhibirla. Por ejemplo, pon muchas velas, música suave, y leele al oído casi susurrando un relato erótico. No te pases y que el primero no sea muy bestia. Poco a poco y con el tiempo, a medida que avanzáis en la "profundidad de las caricias" vete "mejorando" la temática.
Y por supuesto, hablad del tema.aunque a ella le cueste, dile que es normal, que la gente disfruta de el sexo y no por ello son pecadores o algo así, intenta darle tu visión del sexo pero sin que suene a presiones: dile que para ti es algo que une a la pareja, algo que íntimamente no tienes con nadie más porque lo deseas con ella.
Y aunque ella quiera ir rapido, haz que todo sea lento, con muchos juegos y caricias, dile cosas dulces, dile cosas bonitas de ella y de su cuerpo, haz que se sienta especial por estar haciendo el amor contigo.
Y tu, bueno si te quedas tan insatisfecho pero no quieres dejarlo con ella y quieres luchar por cambiar ese aspecto, tendrás que recurrir a la autosatisfaccion que esa nunca te abandona jaja.
Un besazo