Soy una chica de 21 años que voy a practicar por primera vez el sexo y tengo mis dudas

Hola soy una chica de 21 años que voy a practicar por primera vez el sexo y tengo mis dudas, primero querría saber cuales son las zonas que os gusta más os acaricien, cuales son las poses que preferiis, y en general que os excita más. Luego si tengo que ayudarle a que me la meta dentro. También me gustaría saber si os gusta más que nos afeitemos el coño
y una ultima cosa con ese chico he acordado que unicmaente nos enrollaremos porque aunque yo si estoy enamorada de el el dice que no siente nada y que no quiere ningún compromiso, ¿pero supongo que cuando decides hacerlo con alguien es porque sientes algo verdad? Es que a los hombres no les entiendo, y claro me da miedo que si no siente nada no se lo pase bien,
ayudame por favor, gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que los hombres no son como las mujeres, es decir, a los hombres les gusta más que vayan al grano directamente y no tantos besuqueos y esas cosas como las mujeres. Pero bueno, creo que es mejor que no vayas directa y que le calientes, que se desespere. Otra cosa, si ves que tiene dificultades en meterla, claro, ayudale y cogele el pene y facilitale la penetración. Eso de que si a los hombres nos gusta que os afeteis el coño, son gustos de cada persona, personalmente no me gusta afeitado, me gusta cortillo. Otra cosa, si tú vas a disfrutar haciéndolo con ese muchacho, adelante, hazlo. Él si se lo va a pasar bien, como que no, seguro que va a disfrutar como el que más, lo que pasa que si no siente nada por ti, fuera de la cama no se va a comportar como una pareja estable.