Ayudame puedo estar embarazada

hola..... De nuevo!! Mi pregunta es la siguiente!!!
mi periodo me vino el 1/04/2012 verdad... Y se me fue el viernes.... Ya tengo 4 días que se me fue, pero tuve relaciones hoy 10/04/2012 y el la primera me acabo adentro.... Y las demás fueron a fueras..!!! El dice que no me preocupe porque no estoy ovulando, a parte de eso me han dicho que 5 días ante y 5 días después del periodo puedes tener relaciones sin ningún problema.... Es verdad eso y que me dice sobre mi caso...
a parte de eso que tan efectiva son las pastilla de emergencia?
espero tu respuesta rápidamente

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo.

Lo de los días es verdad

La efectividad real de las patillas postcoitales es del 87%

perdón la relación la tuve hoy 11/04/2012 estaba pensando en que hoy era 10 jajajaja

como así... explicate mejor por fa..! no entiendo!! :(

por según lo que he leído que uno debe de contar 14 día incluyendo el día en que me vino...

4 días antes y 4 después no debe de tener relaciones, porque estoy en mi día fértil pero otro me han dicho que no es así....

Estás dentro de los cinco días posteriores.

me imagino que fértil es como ovulación.....

entonce lo que me quieres decir es que .... 5 días antes, durante y 5 después no hay ningún problema..!!! después que pase eso 5 días después del periodo no puedo hacer nada porque hay posibilidad de un embarazo

Cinco días antes, durante y cinco días después de tu menstruación son los días con menor probabilidad de embarazo.

14 días después de tu menstruación es, con toda probabilidad, tu periodo fértil.