Probabilidad de embarazo?

gracias por leer :)

pues mi es periodos son irregulares, van de 32 a 36 días,el 11 de mayo estuve con mi novio, estaba en el día 24 de mi periodo, nunca me penetró, pero eyaculó cerca de mi vagina, esperaba mi menstruación desde el 19 de mayo hasta el 24 de mayo, me empezó a bajar desde el 28, pero eres extremadamente poco, para el 30 me empezó a bajar un poco más pero mas obscuro de lo normal, para el día 2 de junio en la tarde me empezó a bajar menos que otros meses pero ya se veía como una propia menstruación, así hasta el 4 de junio, hice un test de embarazo en orina a los 16 días del hecho y salio negativo, al día 22 del hecho me hice otro test y así negativo, puede haber una probabilidad de embarazo??? Gracias n.n

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante probable que NO estés embarazada. Seguramente el dar vueltas al tema está provocando que tu menstruación haya sido algo diferente. Esto sucede también ante algunos sucesos estresantes que hayas podido tener el último ciclo.

Para evitar sustillos como este el preservativo siempre es la mejor opción.