Puede hacer embarazo con leve penetración

Buenas noches quisiera pedir su ayuda. El día de hoy mi hermano de 23 y su novia de 22 años intentaron tener relaciones , la primera vez que lo intentaron no pudieron por que a ella le dolía mucho cuando intentaba penetrarla así que ya no insistieron y lo dejaron así, pero hoy quisieron intentarlo de nuevo, me dice que tuvieron algo de faje y que el con su pene la estuvo masrtubando, pero hubo un momento en el que el sintió que su pene estuvo en la entrada de la vagina de ella mientras estaban jugando y ahora tienen preocupación de que solo con esa situación ella pueda quedar embarazada. Me dice que su regla de la chica fue del día 28 de julio al primero de agosto.

por favor les pido su ayuda para saber si es posible que pueda haber un embarazo o no y por favor ayudenme a saber como puedo asesorar a mi hermano para que no corra riesgos

1 Respuesta

Respuesta

Así como lo cuentas seguro que no hay nada de embarazo y más si la novia es virgen.

hola, pues la verdad es que no se si la chica esta es virgen pero al parecer no lo es por que ya había tenido una anterior pareja y según se no si tenia vida sexual con el pero no me contsa. Pero entonces aunque ella no sea virgen no hay posibilidad de embarazo por el simple hecho de que la punta de su pene entrara un poco en la entrada de su vagina

Embarazar no es tan fácil, tiene que concurrir muchos factores, por el mero hecho de un faje las posibilidades serían remotas, aparte de esto si no hay una gran cantidad den semen, las posibilidades serian ya nulas.