Líquido incontrolado masculino

Hola
Ante todo gracias por atenderme.
Mediante la dirección de mi novia, estando en estos momentos con ella, me dirijo a ustedes para comunicarles mi duda.
Me llamo Fran, soy de Valencia y tengo 18 años. Estoy en compañía física de mi novia únicamente 2 días cada 2 semanas.
De forma más exagerada cuando estoy con ella durante unos momentos, siento excitación incluso por simples caricias o besos, y por ello expulso por mi pene cada cierto momento una gotita de un líquido trasparente algo viscoso (supongo que será un líquido pre-seminal sin espermatozoides) sin poderlo controlar, es decir, involuntario. Y esa situación al cabo del día me moja un poco los calzoncillos y me incomoda no controlarlo.
Y cuando estamos en el sexo sin coito sale este liquido con más frecuencia y me da vergüenza no poderlo controlar y mojar con alguna gota a mi novia, aunque ella es comprensiva y no le molesta, pero por ejemplo le repugna la idea de la felación por ese líquido.
No tengo el problemas de la eyaculación precoz, ya que este liquido solo indica mi nivel de excitación, no tiene relación directa con el orgasmo ni con la eyaculación.
Sé que es una comparación quizás inútil, pero en las películas porno el actor no expulsa ningún liquido a menos que sea la propia eyaculación del orgasmo.
Quería saber qué opinas sobre mi asunto. ¿Es normal este líquido? ¿De qué está compuesto? ¿Supone un problema para mi novia y puede haber riesgo de embarazo si cayera una gota en sus labios vaginales?
Muchísimas gracias y disculpa la extensión.

5 respuestas

Respuesta
Ya conozco a tunoiva de un par de ocasiones.
Gracias por la pregunta. Me parece serena y razonada. Es la mejor manera de construir.
Para empezar te diré que no hay manera de controlar la expulsión de eso que se llama "líquido pre seminal o espermático". Lo emitimos involuntariamente debido a la excitación: unos hombres echan más y otros menos, y RECUERDA, contiene espermatozoides, es decir, si ese líquido entra en contacto con la vagina de tu novia, EXISTE RIESGO de embarazo. No es riesgo tan grande como el de una eyaculación en toda regla, pero el riesgo existe. Muchos embarazos, muchos, se deben a confiarse con este asunto.
No tengas vergüenza por estar mojado y que ella lo note. Eso demuestra que la relación que estás teniendo te es grata, y ella debería apreciarlo. Por otro lado ¿no se moja ella cuando está contigo? ¿No te gusta a ti que ella esté mojada? ¿A que sí?... El sexo es algo húmedo y cálido, disfrútalo como es.
Hay muchas chicas que tienen prevención a meterse un pene en la boca. Sobre todo en sus primeras experiencias.
A veces es por una cuestión de educación religiosa, ¿otras es porque identifican el pene con una parte? ¿Sucia? Del cuerpo. Nada más lejos de la realidad, pero a veces, la educación recibida nos gasta malas pasadas. ¿El líquido espermático está? ¿Más limpio? Y contiene menos bacterias que, por ejemplo... ¡La saliva! Y seguro que tu novia bebe tu saliva sin cuestionarse lo más mínimo. Ya te digo, cuestión de educación en muchos casos.
Pero no hay que preocuparse, eso se pasa con el tiempo y la práctica. No la fuerces, provoca en ella la curiosidad por hacerlo, que sea ella la que se interese... y ten paciencia. Ella entenderá rápidamente que el goce del sexo implica aceptar el cuerpo como es, con su olor y con su sabor, lógicamente, estamos hablando de cuerpos limpios y agradables.
Y cuando, por fin, te la chupe con naturalidad, tampoco la fuerces a que aguante tu eyaculación en la boca. Hay muchas mujeres muy experimentadas que no soportan el semen en la boca, y mucho menos tragárselo. Es natural, como todo en la vida, unas cosas nos gustan a unos y no les gustan a otros.
Pero de cualquier manera, no pasa nada por eyacular dentro de la boca de una persona. El sabor del semen -o del líquido pre- puede gustar más o menos, pero peligro no existe ninguno. El semen es una sustancia totalmente natural e inocua, y por cierto, muy rica en nutrientes.
Ya te digo, es sólo una cuestión de gusto por los sabores y las texturas.
Tranquilo, ten paciencia y disfruta lo que puedas. No todo se puede hacer desde el primer día.
Respuesta
Lo que le sale es liquido seminal, es previo a la eyaculación pero, SÍ CONTIENE ESPERMATOZOIDES, considere que para causar un embarazo, basta con uno (1) solo.
No es controlable es reflejo y no se moleste en intentar evitarlo, sale cuando ha de salir y,¿?, ¡Sale!.
No tiene por qué repugnarle ese líquido, es en definitiva un líquido compuesto de proteína y glúcidos, de sabor ligeramente salado, alimenticio, cómo el semen.
¿No se fíe de las pelis porno? Es yo que soy aficionado a la fotografía y al cine le diría los múltiples trucos de las pelis pornos, si las viera cómo yo vería los cortes, los trucos y los montajes así cómo de que según el plano el tamaño del pene está o no, retocado y aumentado.
Embaraza, ¡Eh!, ¿Ojo qué embaraza si cae cerca o dentro de? .
¿Esas expresiones,? ¿Sólo hubo un roce?,? ¿Solo entró la puntita?,? ¿No eyaculó en mi?, son, además, de ambiguas, un pretendido argumento para minimizar la responsabilidad, como si el rozar, el no introducir todo el pene, o hacerlo sin eyacular, fuesen métodos anticonceptivos eficaces.
Es preciso considerar, que en el liquido seminal, previo a la eyaculación, contiene un número de espermatozoides, suficiente para causar un embarazo.
Pero, además de la ambigüedad, entrañan la voluntad de dar una argumentación, especulativa, sobre la intencionalidad: se hizo, pero poco, mal y sin ganas.
Pues haciéndolo poco, haciéndolo mal y haciéndolo sin ganas, los resultados son iguales, que cuando se hace bien, se hace mucho y con ganas: ¡Embarazo!, éste depende del día del ciclo ovárico en que se haga y, no, de la forma, cómo se haga.
Respuesta
Lo que me relatas es absolutamente normal y cumple su función biológica en las relaciones sexuales:
Ese líquido que se produce al poco de comenzar a tener una erección está producido por las glándulas bulbouretrales, que son dos pequeñas estructuras que están en la base del pene, está formado prácticamente en su totalidad por azucares y sirve para lubrificar el pene y la vagina y facilitar la introducción del pene.
Es de sabor neutro o ligeramente dulce, no contiene espermatozoides (o casi ninguno, si ha habido otras eyaculaciones). Puedes probarlo tu mismo para ver su sabor y en todo caso siempre se puede limpiar el pene con una toallita húmeda pues no se está emitiendo continuamente, aunque unas personas están mejor lubrificadas que otras.
De todas formas y aunque no forme parte de tu consulta, si solo pretendes sexo divertido, no dejes de utilizar un sistema anticonceptivo eficaz (preservativos, por ejemplo) te hace poder pensar solo en disfrutar sin preocupaciones posteriores
Suerte
Respuesta
Bueno lo del control del liquido que no es nada más que liquido pre-seminal debe ser que por el poco tiempo en que se ven no lo controlas, pero te debes relajar cuando estés con ella, en los hombres es normal que mojen un poquito los calzoncillos, se que debe ser molesto a veces para tu novia pero ella debe saber que es normal, ademas si una gotita toca sus labios vaginales no hay ninguna posibilidad de embarazo, no te preocupes cualquier consulta escríbeme
Respuesta
Pues efectivamente este liquido trasparente es completamente normal y a todo el mundo le pasa! Este liquido se llama liquido pre-simial, como tu mismo dijiste anteriormente y no contiene espermatozoides ... la función de aquel liquido es de lubricar, por que por si te das cuenta la naturaleza lo tiene todo solo que ue a nosotros siempre nos gusta tener más.. pero ese liquido esta supuesto a lubricarte en una penetración, pues sale cada vez que estés demasiado excitado y no lo puedes controlar.. es algo como natural que tu cuerpo pienza que estas teniendo sexo y te manda aquel liquido para lubricarte, y pues los actores de porno no se ve por que por si no te das cuenta siempre duran mucho en la relación, eso quiere decir que ellos paran muchas veces y en esos momentos es que sale ese liquido sino que nunca lo muestran en cámaras. Bueno pero entonces no te preocupes este liquido lo tienes todos los hombres y no lo puedes controlar. ¿Ok? Y no hay ningún riesgo de embarazo..