¿Puede ser?

Tuve relaciones un día acabado mi periodo, no use ningún tipo de preservativo y el si se vino adentro. Me debería de haber bajado ayer y no pasó, por lo general soy regular o si no lo soy me adelanto, pero es muy raro que se me atrase. Le conté mi preocupación a mi novio y me compro una prueba de embarazo para hasta 5 días antes de que deberías de tener tu periodo, me la hice pero en la tarde, no en la mañana y tras haber tomado muchos líquidos para ir al baño más rapido y quitarme de la duda, salio negativo pero todavía no me baja. ¿Es posible que si este embarazada y no haya salido en la prueba? ¿Qué tan confiables son las pruebas caseras?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira esa fecha si eres regular no se considera fértil y el estrés producido por un temor de embarazo es capaz de provocar irregularidades menstruales por lo que te recomiendo que te tranuilizes esas prubas de farmacia no sirven y menos si no se hacen como se debe mejor realízate una de laboratorio por tomade muestra sanguínea y saldrás de dudas de si estas o no embarazada y si no lo estas visita a un medico para que te revise