Anatomía de la erección

Como está, le escribo por que hace tiempo me va rondando una duda, lo que pasa es que cuando tengo una erección, he notado que no es como la del resto, no hablo de dimensiones sino de forma;en la parte baja del pene, la que está próxima al pubis la erección es normal, es decir va para arriba, pero más o menos a la mitad del pene empieza a ser hacia abajo, tomando l aforma de una banana, y eso me trae dudas, pues no se parece en nada a los penes erectos que salen en evistas incluso en los anticonceptivos donde el glande apunta hacia arriba, no he tenido relaciones sexuales, pero me pregunto si por la forma del pene tendré problemas en penetrar a una mujer.
Espero me ayude... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El mecanismo de la erección es hidráulico y se debe a la presión de la sangre encerrada en los cuerpos cavernosos.
En algunos casos y, como variedad anatómica, hay quienes no tienen los cuerpos cavernosos iguales, por lo que puede tener ligeras desviaciones respecto de la imagen ideal de la rectitud del pene.
Aproximadamente esto sucede en un 45-65% de los varones, de tal modo que, atendiendo a la normalidad estadística, lo patológico sería tenerla recta.
No causa molestias, ni dificultades en la penetración.
La incurvación puede ser a izquierda, derecha y hacia abajo, pero cómo digo en la relación sexual no influye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas