¿Crees que los síntomas de esta chica pueden ser por estar embarazada de un bebé?

Tengo una amiga que tiene 4 meses y ya va para 5 meses que no le baja y su estomago lo tiene así como de embaraza y sus pechos crecieron pero el rollo de esto es que no siente ningún síntoma de embarazo pero siente un ligero dolor en la vagina aveces ahorita esta enferma de gripe y se esta mareando muy seguido ella dice que eso le pasa cuando se enferma pero mi compa osea su novio me dice que se le hace que le dice eso para que no se preocupe, ahora recuerdo que mi amigo me dijo que los 2 primeros meses que no tuvo regla, si tuvo los síntomas vomito mareo pero hasta la fecha ya no siente nada quiero que me digas si tu crees que esta embarazada y que podemos hacer que me digas lo más que puedas y sepas de este rollo porfas tu como vez el asunto gracias y gusto en saludarte

9 Respuestas

Respuesta
Vamos a ver, en mi opinión creo que si que tiene muchísimas posibilidades de estar embarazada.
Retraso de tanto tiempo solo puede indicar dos cosas:
Que esta embarazada
Alteración importante en el ciclo
La manera de salir de dudas es simple: Un test de embarazo. Los más económicos son los que se compran en la farmacia y en unos cinco minutosn tendrá la respuesta.
En el caso de que salga negativo, necesariamente tendrá que acudir a un especialista (ginecólogo), a fin de que comience a realizar las pruebas pertinentes para ver a que se debe esa alteración tan drática del ciclo.
Si te quedan dudas no lo pienses y reenvía.
Respuesta
Amiga querida:
Mira primero que nada, me dices que ya va para 5 meses que no le llega la regla, en un primer momento yo te diría que esta más que claro que esta embarazada, pero me llama la atención que no se haya hecho ningún test de embarazo, bueno, los síntomas que me describen son claramente de un embarazo, lo que sucede es que en el primer trimestre tienes todos los síntomas y cuando pasas al segundo ya desaparecen completamente por lo que les recomiendo que se haga una prueba de sangre porque la de orina quizás a estas alturas le va a salir negativa porque la hormona disminuye considerablemente.
Respuesta
Creo que tu amiga esta tremendamente embarazada. Lo de tener síntomas es muy relativo, porque hay mujeres que los tienen al principio del embarazo (que parece el caso de tu amiga)y otras los tienen más al final.
Es demasiado tiempo para que sea un simple retraso, aunque también hay mujeres que tienen retrasos tan grandes (que se haga la prueba, por si acaso, aunque me temo que ya no se puede hacer mucho)
En cuanto a practicar abortos y demás, también esta ya fuera de plazo, porque se pueden realizar en un período de 12 semanas, pero tu amiga ya lleva (suponiendo que lo este, que te repito que yo creo que sí)de unas 18-19 semanas, con lo cual ya sería muy peligroso para la vida de tu amiga (y no creo que nadie se arriesgara a realizarlo)
Dile a tu amiga que se haga la prueba y salga de dudas cuanto antes, porque si esta embarazada, tiene que acudir al médico para que le lleve el control del embarazo.
Suerte con lo que sea, y ya sabéis, la próxima vez no se puede esperar tanto.
Un saludo y aquí estoy para otra vez, Chuchi34.
Respuesta
Pues,,,, por todo lo que dices, yo estimo que tu amiga esta embarazada.
¿Qué pueden hacer?,,,, primero seria confirmar con un análisis de embarazo si lo esta efectivamente, hay unos muy sencillos que se compran en la farmacia (se llama Evatest, u otro similar) el mismo se realiza con la orina de la mujer, y es muy rapido, sencillo y privado,,,, cosa que una vez que se compruebe que esta o no embarazada,,,, después tendrán que ver como seguir el tema.
Si esta embarazada, lo más aconsejable es ver a un doctor (Ginecólogo) para que le realice los exámenes físicos de rutina y para asegurarse que el bebe este bien,,,, ya que cualquier problema que pueda tener el bebe,,, podría afectarle también a ella,,, desde ya.
Por otro lado, si no esta embarazada,,,,,(cosa que dudo por todos los detalles que me has mencionado), tendría que ir igualmente a ver un medico clínico para que la examine y pueda ver si no esta padeciendo algún tipo de enfermedad o virus que la este poniendo mal.
En fin, ya creo que lo mejor de una u otra forma, es que vea a un profesional, ya que con la salud NO SE JUEGA, y en especial si tienen la duda que pueda estar gestando otra vida.
Respuesta
Pues efectivamente tu amiga esta embarazada todo lo que me acabas de contar son los pasos para saber que una mujer esta embarazada.. lo unicoq uete digo es que tengan mucho cuidado que ella ya esta en embarazo y ya no puede hacer las mismas cosas! Pero te ecomiendo que le digas que vaya un medico y comience a pensar en el futuro de ese nuevo bebe... por que es un hecho que ella esta embarazada, entonces mucha responsabilidad y suerte! La verdad es lo único que queda por hacer.. ahh y respecto a los delos vómitos ella ya paso por esa etapa.. ya el nino ahora se normalizo con el cuerpo de ella y ahora ella va a empezar a notarcele la barriga y a cansarse de la espalda!
Respuesta
Yo digo que si esta embarazada... pero lo mejor es que vaya rapido donde el ginecólogo y que se haga los respectivos exámenes, me sorprende el tiempo que se ha tardado ella y su novio para ver que es lo que ella tienen en realidad, pero para mi que ella esta embarazada
Respuesta
Hay muchísimas posibilidades de que este embarazada, pero también puede ser otras cosas, lo primero seria realizar un test de embarazo (cómpralo en la farmacia y en un minuto con una gotita de orina se sabe.
Si el test da positivo, seguro que está embarazada, pero si da negativo no es tan exacto.
De todas formas lo que es una animalada es tener más de dos faltas seguidas habiendo tenido relaciones sexuales y no ir al ginecólogo (están para ayudar, no para dificultar las cosas)
Consejo de amigo, con o sin test id pero ya mismo (ayer mejor que hoy) al ginecólogo, pues si es un embarazo, en las doce primeras semanas se puede decidir que hacer (tenerlo o no) ahora probablemente ya sea tarde para eso, y si no es un embarazo, cualquier enfermedad es más fácil de curar cuanto antes la trata el médico. Así que, de una forma u otra, al médico, aunque sea atada
Suerte
Respuesta
El embarazo no es una enfermedad, por tanto no tiene síntomas.
Esas molestias, que se suelen achacar al embarazo, pueden estar presentes o no y, aún, en el caso de manifestarse, no son definitorias de nada.
El embarazo es, en definitiva, una amenorrea (falta de menstruación) en mujer fértil, sexualmente activa y con antecedentes de relación sexual, en los días inmediatamente siguientes a la última regla, que en nueve meses pare un niño/a.
Así pues sería necesario conocer cuando tuvo su última menstruación, cuantos días tiene su ciclo ovárico y cuantos y cuando tuvo relaciones sexuales, para intentar deducir si puede estar o no embarazada.
No obstante los test de embarazo hasta las tres semanas de retraso no son fiables.
Los test de embarazo, suelen empezar a ser fiables a partir de las dos semanas de retraso, es decir quince días, pero solo en el caso de que den positivo, es decir «¡Embarazo!», los negativos, pueden ser falsos negativos, todavía.
Es a partir de las tres semanas, es decir veintiún días, cuando pueden ser fiables en cualquier caso.
Se recomienda no beber muchos líquidos en la tarde-noche del día anterior al de la prueba, a fin de que se concentren en la orina, las hormonas que se han de detectar en el test y que por excesiva disolución, pasasen desapercibidas.
Cinco meses de amenorrea son muchos meses, por lo que seguramente se han de empezar a notar signos externos de embarazo: vientre abultado del ombligo hacia abajo, mamas ingurgitadas, cambio de color en las areolas, etc.
Puede que ella lo niegue pero debe en cualquier caso consultarlo con un ginecólogo, si la causa no es un embarazo, debe ser vista por el médico, para establecer el motivo de la amenorrea.
<%=Texto%>
Respuesta
Para ser directo y conciso:
Yo creo que ella debe estar embarazada, deben sugerirle que valla al medico lo más pronto posible para que la valoren y no tenga problemas graves con su gestación...
Es preferible que se haga ver del doctor, ya que los síntomas que ha presentado son de inminente embarazo...
Si quizá es un embarazo no deseado, ya a estas alturas es mejor que lo tenga y lo de en adopción, si lo prefiere...
Pero Adviertele que ni se le ocurra abortar... ya es muy peligroso para su propia salud...
Espero haber sido claro y si necesitas algo más no dudes en contactarme...
Espero tu calificación,
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"