Potencia y goce sexual

¿Es cierto que metiéndote el dedo en
el ano y estimulándote la próstata
se consigue muchísimo más placer que
eyaculando?
He oído que los ejercicios de Kegel
sirven para tonificar/fortalecer/en-
durecer los músculos que regulan la
Erección. ¿Es cierto, funciona?
¿Sabes de otros ejercicios que
mejoren, potencien, y aumenten la
intensidad sexual (la intensidad y
duración de los orgasmos y la cantidad
y densidad del semen eyaculado)?
Respuesta
Lo que dices acerca de estimular la próstata y el ano a la vez, es cierto que se consigue mucho placer (lo que no se es si muchísimo más que eyaculando)
Tienes que aprender a trabajar tu músculo pubo coxijeo, que esta por detrás de los testículos (entre los testículos y el ano)
Los ejercicios de Kegel siempre había pensado que iban más encaminados a mujeres, pero a lo mejor también. Funcionan con las erecciones masculinas.
En cuanto otros ejercicios, te recomendarías que te informaras de sobre el sexo tántrico, que en occidente se ha "puesto de moda" pero en oriente se lleva practicando siglos. Consiste en aprender a canalizar la energía y eyacular sólo cuando tu quieres hacerlo realmente (alargando de este modo las relaciones, el goce y el placer que producen) INformate de sitios donde te puedan enseñar técnicas y ejercicios basados en esta tipología de sexo, que te sosprenderá.
Muchas gracias. Me has ayudado mucho. Tus
respuestas son de sexólogo. Ya sé a quién me
voy a dirigir cuando tenga dudas de sexo.
Hasta pronto.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te contesto a tus tres preguntas:
1) Sí es cierto. Eso se llama (coloquialmente) "punto G masculino". No es que dé más placer que eyaculando, es un placer distinto y muy fuerte.
2) Si con los ejercicios de "Kegel" te refieres a tensar y relajar alternativamente el músculo pubocoscígeo, sí es cierto y funciona.
3) Conozco el método del punto 2). No conozco ningún otro.
Espero haberte ayudado. Hasta otra.
Respuesta
No obstante le diré que la erección no es por acción muscular, sino hidráulica, por lo que dudo de la posibilidad de que ejercicios, potencien la erección de los músculos, por la sencilla razón de que no hay y por tanto no pueden ser estimulados.
Tampoco puede ser modificada la densidad, calidad y cantidad del esperma eyaculado, por cuanto es un fenómeno reflejo y la calidad es una cualidad intrínseca, la densidad depende del volumen de líquido prostático y la cantidad depende de la actividad sexual de cada cual.
En conclusión me parece una memez que no me ha preocupada nunca y dudo que a mis años me preocupe.
<%=Texto%>
Ciertamente debo reconocer que he oído hablar de esos ejercicios, así cómo de esa practica de estimulación de la próstata, pero nunca les he prestado atención, ni loe he practicado, por o que carezco de opinión.
Lamento defraudarle en la respuesta que esperaba, pero cuando ignoro las cosas, no invento las respuestas, manifiesto mi ignorancia y, en este caso dudo, me interese por el tema, quizás es una cuestión muy puntual y específica, que no me interesa.
Quizás otros experto puedan darle una respuesta si reitera la pregunta en el tablón público.
<%=Texto%>
Está bien, no hay por qué ponerse así. No sé si
te has fijado que en el apartado que hay para
finalizar la pregunta hay una escala:
Muy mal. Horrible.
Mal. No ha puesto ningún interés.
...
Pues yo simplemente he sido sincero, y he
activado la casilla de valoración que sinceramente
me merecía la respuesta recibida; o sea:
Mal. No ha puesto ningún interés.
Pero nada más, no hay que tomarse las cosas tan a
pecho.
Respuesta
La verdad estimulando tu próstata por el ano, lo que lograras será retrasar tu orgasmo y alargar el tiempo de placer... No conseguirás más intensidad, conseguirás más tiempo...
Si. Los ejercicio de Kegel funcionan, pero el más efectivo para tener control sobre tu próstata es el ejercicio de
Orinar y detenerte a la mitad... es decir, detener varias veces el flujo de orina mientras lo haces... eso te ayudará a controlar tu eyaculación a la hora del coito.
Con respecto a la intensidad, cantidad y densidad del semen, esa es una característica que no podemos dominar, fíjate que entre más eyaculaciones tengas u en un lapso de tiempo determinado (una noche, por ejemplo) menor será la cantidad y densidad del semen a medida de las eyaculaciones... en este orden, la primera será normal, la segunda un poco menor, la tercera más poco y así sucesivamente...
Pero si te alimentas bien y haces ejercicio tu cuerpo estará en capacidad de producir mayor cantidad de esperma... osea...
Vida sana, semen abundante...
Espero haber sido claro, si necesitas algo, ya sabes...
Espero tu calificación,
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"
Respuesta
Ok yo al princio creí que estimuoando la proistata podría ser más excitante pero la verdad es que no.. el uno punto que hombre tiene para ecitarse es el pene y despronto un poco los testículos y la zona entre el ano y los testículos... y en cuanto a lo otro eso casi unca srve un pene es duro o no por la información genética eso de que te coja más fuerza y todos los ejercicios que se inventan es mentira.. tu lo tines grande o pequeño por que así es tu información gentica.. ¿ok? Espero que me halla entendido y pues si te queda alguna duda o algo no entendistepues vuélveme a preguntar.. y pues la verdad no creas en esas cosas..
Gracias.
Mi duda principal era lo de la estimulación de
la próstata, pero ya veo que dices que no hay
placer estimulándola. En cuanto a lo otro, ya
sé que ser más "macho" depende de la genética,
que te hará tener más o menos testosterona.
Simplemente quería saber si había algún método
para mejorar (de manera natural, con ejercicios
o algo así) la potencia sexual; pero ya veo que
no.
Respuesta
El ano es una zona muy sensitiva, no se su puede llegar a un placer de orgasmo como cuando se eyacula, pero el ano si es una zona muy sensitiva y se puede llegar a excitarse si se estimula con cuidado, lamentablemente no se nada acerca de los ejercicios kegel, así que no puedo ayudar en ese sentido