¿Es algún problema eyacular dos veces seguidas durante la relación sexual?

Hola:
Quisiera saber con lago que me paso.
EL otro día en pleno acto yo acabe y sabemos que la erección sigue y yo seguí con el trabajo (por haci decirlo) y termina dos seguidas, no es algún problema o algo por el estilo.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún tipo de problema (ya le gustaría a más de uno!)Lo que pasa que a lo mejor controlas muy bien la energía que tienes, o tienes mucha potencia (a lo mejor hace poco que practicas, y por eso tienes tanta fuerza!)
De todos modos, no te preocupes, que no pasa nada, al igual que tampoco pasa nada si un día "no funcionas", hay días de muchísima excitación, y otros que no apetece tanto.
Así que, a disfrutar esos días tan "erectos"
Espero que no te hayan quedado dudas, pero no obstante, sino ha sido así, no dudes en reenviar.