Busco técnicas para conseguir erecciones más rígidas y fuertes

Con que técnicas o de que manera puedo mejorar mis erecciones las quiero más rígidas y fuertes

1 Respuesta

Respuesta
Ok es un poco difícil como decirte como hacer para que tu pene se ponga más rijido .. puesto que hay veces en que es super dura.. por lo menos cuendo te levantas de dormir uno siempre tiene una erección super fuerte en ese moento, pero casi siempre influye el grado de excitación que tengas; el único consejo que te puedo dar es como jugar 3 o 4 minutos antes con tu pene sin masturbrse pro que cuando llegues a la relación tu orgasmo sera instantáneo.. solo juega para tu dedo por la cabeza y comienza a sobarlo suave sin llegar a un punto muy grande de excitación.. la verdad una erección es muy difilcil de predecir como va a ser de fuerte puesto que eso es como el estado de animo tomando ese ejemplo, hay días esta bueno otros días no.. pero pues pon en practica lo que te dije. " Pero recuerda no te excites demasiado tiempo ni muy fuerte solo hasta que tu pene este lo agradablemente duro y ya espues puedes actuar con tu pareja.