¿Una gran duda?.. Mcmil

Hola macmil... Mi duda es la siguiente...¿Durante el acto sexual la mujer puede segregar flujos vaginales o algún tipo de liquido para facilitar la penetración del hombre?... La verdad es que es una dada que tengo que me gustaría pudieras ayudarme ... De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¡Sí!, por supuesto, desde moco o lubricante vaginal para facilitar la penetración y facilitar la fricción, hasta la denominada "eyaculación femenina", que es una emisión de un líquido levemente seroso, incoloro, inodoro y semejante al líquido seminal, que se emite justo antes del orgasmo.
Hay una expresión femenina: "estoy húmeda o mojada", que no es más que la traducción verbal de una situación manifiesta de la mujer, que percibe la excitación sexual en forma de un incremento considerable de la humedad vaginal normal.