Sexo pagado

Hola, tengo un amigo que va a locales de alterne, y me dice que me vaya yo también, no se nunca lo he hecho, me gustaría que me dijeran alguna razón para ir o no ir según piensen. Mi amigo dice que no es malo lo hace mucha gente y no pasa nada, cada vez me convence más, pero tengo dudas.

1 Respuesta

Respuesta
El sexo de pago "Prostitución" es algo que practican muchos hombres, sobretodo los que no tiene pareja estable o la que tienen no les deja satisfechos.
Es un buen recurso para pasar un buen rato, siempre que se haga en un sitio con las mínimas condiciones de higiene y tomando las medidas de protección necesarias.
Personalmente te aconsejo que hagas lo que creas conveniente, aunque en esta vida hay que probarlo todo para saber si te gusta o no.