Las mujeres eyaculan

Quiero saber si las mujeres tienen eyaculación, y si la tienen, quiero saber como puedo hacer que mi novia tenga una eyaculación

1 Respuesta

Respuesta
Alguna mujeres en estado de excitación emiten un líquido semejante al seminal para facilitar la penetración y que, además, les causa una gran satisfacción, no todas lo hacen pero las que lo hacen tiene un gran orgasmo.
A eso tradicionalmente se le ha denominado eyaculación femenina.