Mcmil

¿Cómo puede mostrarse tan ofendido, cuando él hace lo mismo? ¿O es que no ve que todos nos hemos dado cuenta de que siempre contesta con la misma plantilla?
Luego entramos en la forma en que contesta:
-Le preguntan sobre sexo anal y en si le gusta a las mujeres y contesta:" si las pegan y no se quejan, menos se van a quejar de que las den por el culo..."
-Le pregunta una mujer que busca quedarse embarazada y responde con su plantilla de siempre el mismo rollo que ya nos sabemos de memoria:"Le explico como calcular sus días fértiles, sólo para satisfacer su curiosidad... Y después... Le aconsejo el uso de anticonceptivos hormonales prescritos por un médico y le desaconsejo el uso de los mismos, usados por su peluquera, confidente, etc..."ESTO A UNA MUJER QUE QUIERE QUEDARSE EMBARAZADA!
No es capaz siquiera de suprimir las partes que no vienen a cuento!
-Le pregunta una niña de 15 años sobre sus dudas a la hora de mantener relaciones y la manda a jugar a cocinitas y con las muñecas en vez de andar jugando con el sexo.
Dios mio! Pero, ¿quién es este señor para juzgar a nadie y para dar consejos de este tipo? Aquí estamos precisamente para eso, para ayudar a quien lo necesite y DESINTERESADAMENTE, LE RECUERDO! Cada cual es muy libre de comenzar sus relaciones cuando le venga en gana, y lo que debería hacer este señor es admirar a esta niña, que por lo menos quiere informarse, antes de meter la pata.
Yo no me considero ni la más lista, ni la más preparada, pero al menos no engaño a nadie y si no sé algo, o lo digo, o me informo y no hablo por hablar, porque sepa usted que lo que aquí aconsejamos puede ser vital para mucha gente y no se puede tomar a la ligera.
Para terminar, le informo de que una mujer SI puede quedar embarazada teniendo la menstruación, no anime a la gente alegremente, diciéndoles que no hay peligro, muchas mujeres podrían enseñarle a sus preciosos hijos, fruto de una relación durante la menstruación.
Todas esas críticas hacia el drsherman, aplíqueselas usted mismo, pues me parece que ambos han estudiado el la misma "universidad de la vida".

1 respuesta

Respuesta
-1
Vaya, lo que no sabia es que el afamado drsherman se esconde bajo la identidad de una mujer irenemr o es al revés.
Quien es el esquizoparanoico y qué sexo tiene, o entre sus paranoias, también está la indefinición sexual.
Mintiendo sobre mis respuestas, no logrará hacer luz, ni verdad, lo escrito, escrito está y si a preguntas iguales, respuestas iguales, pero no las tergiverse para darse la razón pues eso, no es más que una manifestación evidente de su desquicio intelectual.
Si le parece que una niña de 14 años debe iniciar las relaciones sexuales, será, primero porque además tiene una veta pederasta manifiesta y quisiera ser quien se aprovechase de ella, segundo, yo no juzgo a nadie, recomiendo lo que creo es más conveniente, tercero respecto del sexo anal, me afirmo y ratifico en lo manifestado múltiples veces por mí y no es su onírica ilusión atribuida injusta e impropiamente a mi.
Voy cogiendo el hilo a su manejo, pro no tema, no voy a entrar en su juego, sólo los desquiciados precisan de ese juego, que luego pretenden sumergir bajo el epígrafe de privado.
Puedo asegurarle que por el procedimiento que sea sacaré estas hojas al tablón público; primero, por que de la falsedad de sus argumentos puedo hacer bandera, para ponerle en evidencia; segundo, quien demuestra ser un enfermo mental mal medicado es Vd.; tercero, quien ha de juzgar y valorar la respuesta es el consultante y no Vd., siempre y cuando no se me pueda enmendar la misma por no ajustarme a la realidad de lo que estoy diciendo, pero Vd. pocas lecciones me puede dar, como no sea enseñarme a ladrar, pero creo que ni eso, es capaz de hacer.
Lo más lamentable es que a quien perjudica con su planteamiento es a la página en general y a los colaboradores que sí tenemos "algo" que decir.
Que haya descubierto la habilidad para sortear las cortapisas del webmaster, que se haya desdoblado su personalidad para despistar, que pretenda que no sepamos si en macho o hembra, toso eso, en definitiva, lo que demuestra es que sus neuronas están muy desquiciadas y tiene más de una teja movida en la azotea.
Lo evidencia con sus respuestas, su actitud, su delirio de llegar al primer puesto del la clasificación y las mentiras que emplea para descalificar al prójimo.
No se defiende siquiera, de lo que es un diagnóstico, entre otras cosas por que los psicóticos, saben muy bien que lo son y que precisan demostrar, que son más inteligentes que los demás, lamentablemente la realidad les demuestra, con cruel sarcasmo, que sólo son psicóticos que, además, para colmo no se toman la medicación.
Créame, ni me ofende ni me humilla, llevo treinta años de mi vida trabajando con enfermos mentales y les quiero por encima de todo y daría mi vida por uno solo de ellos, si fuese preciso, pero me molestan cuando interrumpen mi trabajo, cuando interfieren mi trabajo, cuando me insultan o me ofenden y sobre todo cuando pretenden hacer prevalecer su delirio por encima de otras cosas.
Ahora empiezo a entender otras cosas, hace tiempo subió igual que ahora como la espuma y despareció de la parrilla; ¡Ingresó en un hospital de agudos, seguramente con un brote esquizofrénico, que precisó de tratamiento ingresado!, ahora ha salido y pretende recuperar el lugar en el escalafón.
Drsherman-irenemr, le recomiendo que se tome la medicación diariamente, no la omita, pues si jocoso es, que en su desquicio paranoico, pretenda ser el mejor / la mejor en sexualidad, lo más lamentable es que lo quiera hacer desde la psicosis y desde la ignorancia supina.
Sus respuesta a sus pretendidas consultas no resisten un análisis elemental, ignora lo más sencillo y confunde liendres con piojos y no sabe, qué son ladillas y si no, le