Fertilidad al 3er día de regla

Hola!, tengo 18 años, y comencé a tomar pastillas anticonceptivas (Femiane) desde el primer día de mi menstruación este mes, al 3er día tuve relaciones sin ninguna protección, ¿existe la posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
¿De existir la posibilidad? Si existe pero para tu alivio son muy mínimas casi como las de usando un condón, aun así haste la prueba no pierdes nada pero son muy bajas la posibilidades de que estés embarazada