Hirsutismo

Creo que el hirsutismo (o algo parecido) es el exceso de vello en las mujeres.me gustaría saber de que se trata exactamente y qué zonas del cuerpo son las más afectadas. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente el hisurtismo es exceso de vello en las mujeres, tanto en cantidad, más pelos por unidad cuadrada; calidad, más recios; color, más oscuros; o en zonas no habituales: mujeres barbudas.
Las zonas oscilan desde la habituales, pero con modificaciones en cantidad y densidad, cómo la aparición en lugares poco frecuentes o no habituales en la mujer.
Muchas gracias por la explicación.me interesaría una pequeña aclaración: ¿Qué significa que el pelo sea más recio en cuanto a su calidad? y, ¿A qué te refieres cuando mencionas las modificaciones en la densidad? Gracias de nuevo
Normalmente el pelo de una mujer es suave y fino, la aparición de pelos "de hombre", recios, es decir más gruesos, en cuanto a la calidad, refería a eso que son más evidentes por el diámetro y la apariencia.
Respecto de la densidad, las mujeres suelen tener pocos pelos por unidad cuadrada que consideremos, si hay más, la densidad está aumentada.
Hay mujeres, que para ellas el pelo es un autentico problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas