¿Cómo puedo hacer el amor en mi pequeña bañera?

Mi pareja me ha propuesto que hagamos el amor en la bañera de mi casa, que es algo que le gustaría muchísimo. Pero el problema es que mi bañera es muy pequeña, así que supongo que tendría que ser de pie. No soy una entendida en sexo, y me gustaría a ver si puedes ayudarme para hacer que le sea inolvidable, ya que me gustaría poder realizar su deseo. Muchísimas gracias. Un abrazo!

2 Respuestas

Respuesta
Hacerlo en una bañera pequeña puede ser complicado, pero no imposible.
Supongo que al decir "hacerlo en una bañera" estás excluyendo la posibilidad de hacerlo "de pie", es decir, de hacerlo como si estuvierais en una ducha.
Por tanto os sugiero que uséis la postura del "perrito" que requiere menos espacio que otras, y que os permitirá gozar dentro del agua.
Tú te pones sobre tus rodillas y aguantas el peso del cuerpo con las manos ("a cuatro patas") y tu novio te penetra por detrás. A él le quedan las manos libres y puede acariciarte por prácticamente todo el cuerpo.
En el caso de que lo necesites, con una de tus manos tú te puedes acariciar tu propio clítoris, lo que es muy placentero de hacer simultáneamente a la penetración.
Espero que os funcione. Hasta otra.
Respuesta
Lo que pueden hacer es que el te sostenga en brazos... como que si te estuviera "chiniando", mientras tu te sujetas de su cuello.. esta intentar aunque requiere que tu novio tenga suficiente fuerza en brazos y piernas puede ser muy estimulante, ya que te tendrás que hacer llevar por el ritmo que el ponga, mientras estas frente a frente con el, ademas tus manos tendrán libre acceso a su espalda, y el detalle de hacerlo en un bañera es muy sexi.
Solo que tengan cuidado de no resbalar, un golpe en la espalda o cuello es muy peligroso
;)suerte y saludos