No lubrica

Hola, tengo un problemilla, yo estoy con alguien 5 años mayor que yo, tengo 18 años, y soy el chico de la pareja, ella a estado con varios tíos, incluso dos de ellos culturistas, cuerpos que le excitan muchísimo, el problema es que casi siempre que practicamos sexo jugamos poquillo y directamente vamos al grano, a lo mejor intentamos jugar 3 o 4 minutos y si no lubrica, paff! Un poco de salibilla y ya esta, a mi no me gusta mucho, y tampoco le voy a decir:oye, que no me gusta, pero claro, yo soy el capullo que no la excito, es la primera vez que me pasa, y no se si es por su edad y que esta demasiado repasa, que no creo, si es que al hacerlo demasiado ya esta cansada de los jueguecitos y solo quiere penetración o si es por mi culpa, el caso es que aunque no es un mayor problema me gustaría por dignidad propia intentar solucionarlo, si alguien me ayuda, se lo agradeceré enormemente, gracias y un abrazo a todos y enhorabuena a la web.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me comentas es muy común aunque ademas de la saliva hay otras soluciones como por ejemplo la crema lubricante. Todo esto presenta problemas si usáis preservativo porque aumentaría el riesgo de rotura del mismo. Este problema no tiene porque ser tu culpa aunque lo mejor es que lo hables con tu pareja y lo solucionéis entre los dos. Suerte y espero haberte ayudado.