¿Qué hago si cuando cuando tengo sexo, en preliminares siento mucho placer y ya no quiero más?

Hola!
Mira soy una chica de 17 años y al mantener relaciones con mi nocio me pasa en muchas ocasiones esto:cuando estamos en el previo azto sexual(toqueteos sexo oral..)siento mucho placer y es más que llego aun punto fascinate y muy placentero(todo este placer me lo da el clítoris)y una vez que siento eso ya no tengo ganas de terminar haciendo el amor, y es más en ocasiones me duele después de este hecho.Me gustaría que me ayudases a resolverlo y a saber si es normal, y también como podría evitarlo para no dejar a mi chico a medias siempre.
gracias pues tu posible ayuda.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para agarrar más confianza, mi nombre es rafa, son muchos los factores que pueden acarrear a este resultado, el más probable seria que tardan mucho en los juegos prerelacion, y como haz dicho, llegas a sentir mucho más placer en el jugueteo que en la relación, lo que se puede hacer en estos casos es darse un determinado tiempo para cada cosa, tampoco vayan a medir el tiempo, pero si calcular, y platicar, comunicación, cuéntale como te gusta, como no te gusta, que sientes, no te quedes callada, hablen, pero en fin, lo que sucede al prolongar los juegos presexuales es que tu clítoris puede dilatarse tanto que llegas a sentir dolor, por lo mismo del toqueteo y eso, y otra cosa por lo que surge el dolor puede ser la falta de lubricación, en las farmacias hay diferentes tipos de lubricantes, pero si es más recomendable que platiquen, bueno, chao, espero haberte ayudado, no olvides finalizar la preguntas si no tienes más dudas, si tienes más dudas, no la finalices.