Dolor de testículo

Hola, tengo 17 años.
Te cuento que hace más o menos 4 días comencé a sentir un pequeño dolor en mi testículo izquierdo, que más bien es una molestia. No se especificar bien en que punto es, creo que es en el conducto o vena que llega a esa zona. No siento dolor al tocarlo, ni tampoco algún cambio en tamaño o forma. No recuerdo haber tenido un golpe hace poco, y no se por que sera. Espero que no sea nada grave, ni una enfermedad. Y espero que puedas ayudarme con esta preocupación, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si crees que ese dolor es para preocuparte, si descartas un golpe reciente, yo sólo te daría un consejo: Ve a que te vea un médico urólogo cuanto antes. Así te quedarás tranquilo. Lo más seguro es que no sea nada, pero mejor que te asegures.
No pierdas el tiempo haciendo preguntas por Internet. Tu salud es lo primero. Ningún médico serio te aconsejaría sin verte personalmente y sin examinar directamente tu testículo.
Lo dicho, tu salud es lo primero.