¿Qué posibilidad hay de que quede embarazada si tuve 2 penetraciones vaginales pero no completas?

Que posibilidad hay de que quede embarazada si tuve 2 penetraciones vaginales pero no completas por 5-6 seg máximo y mi periodo empezó el 22 de febrero y me dura 5 días osea que termino el día 27 de feb. El sangrado; y la penetración fue el 2 de marzo.
Pero el chico no eyaculo dentro de mi
Según mis cuentas me debía de bajar el 23 o 24 pero se me paso hoy es 25 y yo soy muy exacta nunca se me atraza y tengo miedo de que por alguna razón aya quedado embarazada.
Espero que des una respuesta que me ayude por favor.

3 respuestas

Respuesta
La verdad es que no tienes porque preocuparte...
Los días 13,14 y 15 de tu ciclo menstrual eres "intocable"... es decir, 13 días después de acabar el periodo, en este caso 12,13 y 14 de marzo habría posibilidad de embarazo...
De resto, no hay porque preocuparse...
Si él no eyaculó dentro no hay problema, ademas no estabas en tus días fértiles del mes...
Con respecto al retrazo...
¿Cuántos años tienes?
Eso porque puede ser solo un cambio hormonal y no debes preocuparte, ya que el estrés puede retrasar la llegada de tu periodo...
No te preocupes...
Espero haber sido claro y haberte ayudado, si necesitas algo más, estaré disponible...
Respuesta
Te cuento que es muy escasa la probabilidad de embarazo, si bien el líquido preseminal contiene espermatozoides, me decís que la penetración no fue completa... Además, la fecha tampoco es de mucha fertilidad (aunque hay mujeres que ovulan doble, por lo que no quiero decir nada al respecto), pero una mujer se encuentra en su período más fértil en los días 'del medio' entre regla y regla...
.:: Tu atraso parece ser un poco por los nervios (es muy común), pero para que no tengas dudas, hacete un test de embarazo...
.:: Cualquier inquietud, no dudes en preguntarme...
Respuesta
A ver, la verdad es que no hay demasiadas posibilidades si duró tan poco tiempo, y en ese momento del ciclo, pero no es recomendable hacerlo (yo reconozco que es difícil no probarlo).
Piensa, ¿has tenido los síntomas normales de regla? No se, todas las chicas solemos tener alguno: se hinchan los pechos, la tripa, dolor en la zona de los ovarios... Si los tienes estate tranquila.
Debes relajarte pues el estrés muchas veces altera el ciclo y puede retrasarlo, los mismos nervios pueden haberte jugado una mala pasada y que tus hormonas no se segreguen con normalidad, ¿vale? Espero que el susto no haya sido más que eso, un susto. Mejor utiliza preservativo la próxima vez, ¿vale? Que ya has probado que pasa sin él y mataste la curiosidad :) je je. Venga, animo y suerte.
Shany