Borrachera

Hola me gustaría empezar por decir que estoy muy preodupada ya que cada vez que tomo se me sube la temperatura digamos y no puedo controlarlo no se si se sea a que así soy o es la bebida. Me podría dar una opción para intentar controlarlo o definitivamente tengo que dejar de consumir alcohol
Por tu atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que planteas es algo no muy serio bueno hasta donde tu lo cuentas por que en realidad no dijiste que a pasado en esas borracheras y por lo regular el alcohol siempre tiene diferentes reacciones en las personas en unas es la depresión, alteraciones de carácter, tranquilidad, etc, etc.
Yo te aconsejaría que empieces a tomar en menos proporción y vayas evaluando tu comportamiento entre menos alcohol mayor control de tus actos, y si en parte tiene que ver mucho tu forma de ser o tus deseos que no hayas cumplido digamos fantasías ya que en esos momentos de alegría que te provoca el alcohol deseamos llevar acabo todas las fantasías posibles de las que tengamos ganas y no te preocupes haz como te menciono y tu sola podrás ir tontrolando tus actos.
Espero que sea de utilidad estos consejos y estoy atus ordenes.