¿Hola soy cris que tal?

¿Llevo 9 meses con mi chico ya hemos comenzado con las relaciones sexuales y SIEMPRE con preservativo pero el día 14 de febrero no los pudimos comprobar así que no sabemos si podrían estar pinchados pero al comprobarlos siempre no nos preocupamos pero el día 28 lo hicimos el se corrió seguimos un poco más cuando la saco tenia el preservativo a mitad del pene lo comprobamos y no estaba pinchado pero tiene que bajarme el día 5 (aunque se suele adelantar) y estamos a 9 y no me ha bajado cogí fecha para ir al ginecólogo para tomarme la píldora pero el predictor a cuantas semanas del acto tiene eficazia?

1 Respuesta

Respuesta
Los test de embarazo pueden ser fiables a partir de los quince días de retraso de menstruación, si dan positivo.
Sin embrago los realizados con anterioridad y aún con dos semanas de retraso pueden dar falsos negativos.
Es solo a partir de tres semanas de retraso, cuando se puede dar un negativo como autentico negativo.
La orina debe ser la primera de la mañana, el día anterior es preferible no beber mucho a fin de no diluir mucho la orina y, ., suerte.
No obstante muchos negativos tienen la virtud de disminuir la ansiedad y entonces aparece una menstruación que estaba "retenida" psicológicamente.
No obstante, le diré que si los preservativos son de calidad, el riesgo de pincharse en mínimo, de tal modo que o se rompen y no es necesario comprobarlo, se ven que están rotos y no hay duda de que están rotos, o los poros son poco probables.
Que el preservativo se haya enrollado algo en el pene carece de importancia, pues el semen se aloja en la parte anterior y es suficiente para que no se salga.
En Europa se usa mucho el preservativo largo, pero los hay que solo cubren el glande, así es que tranquila.
Bueno pues muchas gracias todavía no me ha bajado la regla espero que sea por que yo psicológicamente se lo impido ya te informare de todo espero que salga bien y un beso