Imediat N

Hola! No quiero quitarte mucho tiempo así que pregunto rápido:
Tuvimos sexo con mi novia y cuando acabé me dí cuenta que algo de semen se había salido por los costados del preservativo. Decidimos tomar Imediat N: ella tomó la primera pastilla y antes de tomar la segunda (exactamente una hora antes), tuvimos relaciones de nuevo, esta vez sin cuidarnos en absoluto. Otro dato: ella está en su tercer día después de la menstruación.
Quisiera saber si el haber tenido relaciones entre el lapso de doce horas entre una pastilla y otra anula el efecto o algo, y si es así si se puede tomar otra vez la píldora. Por favor, respóndeme lo más pronto posible.
Desde yá, te agradezco enormemente.
Agustin

2 Respuestas

Respuesta
Pero vamos aver!
Yo no lo entiendo, se toma la píldora de emergencia porque puede ser que este embarazada y encima vais y lo hacéis otra vez.
La pastilla de emergencia no es una cosa que te la puedas tomar cada fin de semana por que no os habéis preocupado de tomar medidas.
Bueno, pues no creo que pase nada, pero no seáis tan descuidados la próxima vez.
Gracias! Muy buena respuesta a pesar de que me retes o regañes! Es verdad, tienes toda la razón, lo que pasa estábamos un poco "pasados de copas", si es que se entiende ;)
Respuesta
No debe pasar nada porque inmidiet N funciona también como anticonceptiva pero deben tené rmucho cuidado, con los condones, en cuanto acabes tu quítatelo y ponerte uno nuevo si van a continuar nunca lo hagan sin preservativo.
Y inmidiat N no la puede tomar muy seguido en caso de que no se quieran proteger que tome pastillas anticonceptivas.
Att. Dra lorena