Podre estar embarazada ?

hola , bueno quisiera saber si existe la posibilidad de que tenga un embarazo , tuve relación con mi novio sin protección el día sábado y me llego mi menstruación el día domingo es decir al otro día , mi preocupacin es que aveces se me olvida tomarme mi pastilla a la hora y me la tomo 3 o 4 horas después , me da miedo ya que una amiga mía quedo embarazada y el primer mes le llego su menstruación normal y ando con mareos y nauseas .. Ayuda !

1 Respuesta

Respuesta

La protección anticonceptiva no disminuye si la toma de un comprimido se retrasa menos de 12 horas de la hora habitual.