Excitación

Hola, ¿en qué tiempo podría yo excitarme con una mujer?, ¿Y en que tiempo se puede tener una eyaculación?

1 Respuesta

Respuesta
Un hombre puede excitarse, copular, eyacular y ponerse a dormir y dormirse, en menos de tres minutos, posiblemente le sobren un minuto o dos, depende de lo joven y "animado" que vaya.
Así pues, para satisfacer alas mujeres es necesario que tome las cosas con mucha calma y pausadamente para lograr que ella tenga un orgasmo.
Hay una comparación que dice que los hombres son como coches de carreras de muchas válvulas y con turbo y las mujeres son motores diesel, cuestan de arrancar y de parar; así que es necesario aprender a ser un buen amante.