Miedo a un embarazo por tener relaciones sexuales con mi novia días después de su ovulación

Tengo una duda... Si tuve relaciones sexuales con mi novia 3 días después de la ovulación y me limpie cuando me exite. ¿Hay mucha probabilidad de que ella quede embarazada?
"contestame por favor"

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, posibilidades hay; no puedes estar seguro con precisión de cuando se produce la ovulación ni de cuánto tiempo va a vivir el óvulo a no ser que cuentes con medios de detección específicos, por eso es arriesgado decir que no hay posibilidades; siempre hay una pequeña posibilidad aunque hayan pasado algunos días después de la ovulación.
Suerte
Que es o que son medios de detección específicos
Hay ciertos aparatos que mediante la saliva, determinan el momento de la ovulación, o termómetros especiales para medir la temperatura basal, etc. pero sólo sirven para saber el momento de la ovulación, no para saber si el óvulo es fecundable o no.