Fantasías sexuales PREGUNTA

Buen día, me pregunta será algo intrépida, tengo la fantasía de tener una esclava sexual pero ¡Imaginate¡ Decirle a una chica eso¡, podría ser muy fuerte la impresión de ella hacia mi, por ello escribo a este medio si me puedes decir si hay un club de chicas de este tipo o alguna chica que pueda ver mi mensaje y quiera experimentar algo así.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que para que puedas cumplir tu fantasía hay varias posibilidades:
1. Consigue una pareja estable, con la que se tengan confianza y a la que puedas contarle tu fantasía... generalmente si se quieren y se tienen confianza... ellas no se niegan (esta es la alternativa más segura)
2. Paga una Prostituta que se comprometa a hacer lo que tu le pides. En internet hay sitios (tendrías que buscar en tu país específicamente) donde se ofrecen dichos servicios, que aunque son un poco costosos, te evitarían la pena de que tu pareja se entere.
3. Únete a un club de amigos en internet
Hotmail.com
megafriends.com
amigos.com
buscaexo.com
friends.com
sexoeuropeo.com
Aquí quizá encuentres alguien que tenga tus mismos gustos y que pueda interesarse en conocerte (este es el más inseguro y menos efectivo de los métodos)
Espero haberte ayudado, y obviamente espero que consigas una esclava... debe ser delicioso!
En espera de tu calificación,
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas