¿Cómo puedo controlar la eyaculación precoz? ¿Hasta que edad crece el pene?

¿Cómo controlar la eyaculación precoz?
¿Hasta qué edad crece el pene? ¿Cómo agrandarlo? ¿Y qué intentar le gusta más a la mujer?

1 respuesta

Respuesta
La eyaculación precoz, puede ser por un problema psicológico, o por un problema funcional del propio pene. Normalmente y para tu tranquilidad muy pocos varones sufren este problema, lo que si es cierto, es que el stress y el propio miedo a fallar hacen que el individuo se frustre y en muchos casos el nivel de excitación merman la capacidad de aguante del varón.
Mi consejo es que no te preocupes al respecto, que realices el acto sexual con normalidad, que te corres antes de lo previsto pues no pasa nada, lo haces otra vez y listo, sin agobios, not e preocupes que no te van a querer menos por eso. En cuanto hasta cuando crece el pene, es que lo normal es hasta el desarrollo, normalmente pasados los 18 no crece más, es una cuestión hormonal, y por ultimo que intentar nos gusta más a las mujeres, eso es muy particular, hay mujeres que adoran ponerse encima, y otras que lo detestan, por ello lo mejor es tomar la iniciativa si ella es dominate te lo dejara muy claro con sus movimientos y ella sera quien te guie, por lo contrario si es más pasiva se dejara llevar.
Se delicado cuando ella lo sea y pasional cuando ella lo requiera. Si es estable tu pareja, habla con ella y preguntale, lo mejor es hablarlo directamente pero jamas cuando se realiza el acto sino cuando se termina a, modo de comentario.
La experiencia hará de ti todo el resto, Animo¡