¿Qué puedo hacer para que a mi novia no le de asco el sexo anal y no cierre su mente?

Tengo 16 años y mi novia 15, a ella le produce muchísimo asco el sexo anal, y no le gusta hablar de ello porque dice que es muy doloroso. Yo no estoy interesado en que lo practiquemos, pero me gustaría que sepa la verdad sobre el. Pero cuando empiezo a hablar se cree que lo que intento es que lo practiquemos, cuando yo solo quiero que lo vea como una forma más
Respuesta
En el sexo se ha dicho que todo es válido, los tabúes son impedimentos morales de algunas personas que justifican con criticas las carencias de su pobre vida sexual, ahora bien, para que ese sexo válido sea placentero es necesario que ambas personas estén de acuerdo en lo que harán en la cama, nada obligado da placer. Es bien cierto que el sexo anal es algo doloroso, pero solo al momento de penetrar y sobre todo cuando eres virgen por ese lado, mucho de este dolor se debe a la tensión y a la negativa a continuar después de los primeros intentos. La forma más cómoda de lograrlo y disfrutarlo es querer hacerlos, relajarse mucho, y que el pene entre poco a poco y con ayuda de mucho gel lubricante, de preferencia los gel lubricantes solubles en agua, te pones en el pene bastante y en el ano de la otra persona, empiezas a introducirlo poco a poco, si le duele sácalo, ponte más gel y sigue, así tengas que sacarlo 20 veces, ponerte más gel y volver a meterlo, solo así duele menos, después que este adentro no duele, puedes sacarlo y meterlo sin dolor, y ambos pueden disfrutarlo. Usa condón, y este sexo no produce sangre ni diarrea ni nada de eso, puede que al final del acto anal queden como ganas de ir al baño pero no es sino pura sensación, o un poco de presión por el aire que entra al intestino cuando penetras por el ano.
Todo en el sexo es válido y placentero, pero deben quererlo ambos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Deberías hacer que vean películas o revistas donde se practique, ademas si tu se lo mencionas insinúas que quieres practicarlo alguna vez, así que has lo que te digo puedes hacer que cambie de parecer, si necesitas más ayuda escribe o si necesitas un amigo de que hablar de estos temas escribe a pene_78 arroba yahoo.com
Respuesta
Hombre para serle sincero no es la única persona que tiene ese problema, si desea hablar con ella explique que solo desea explicarle algo, que no desea que lo realicen en el momento, que tal vez en el futuro, pero hora no, ya que esa es la verdad, usted esta interesado en realizarlo algún día y eso es normal.
Primero entablen el marco de la conversación, como se lo dije anteriormente, y no lo haga en situaciones comprometedoras ya que podrían llevar a pensar mal.
Hablen en la calle, en la sala, bebiendo un refresco, etc. hágase de la situación y aprovéchela.
Y entienda que para ellas es doloroso, ya que el ano no esta diseñado para realizar penetración por allí, y no se dilata como la vagina, así que es muy doloroso, y más dependiendo de la edad y si nunca lo ha hecho.
Y también de las conceciones socio-culturales que rodeen a su novia, puede ser muy religioso y por eso lo ve con asco, así que busuqe l a mejor forma de entablar esta conversación si es importante para usted.