Dudas y consejos para perder la virginidad de forma placentera, segura y sin dolor

Mi novio y yo somos vírgenes, el no tiene circuncisión y me dijeron que la primera ves de los chicos que no tienen circuncisión les duele y sangran y que a las chicas les duele más cuando el pene no esta circuncindado.
¿Qué es mejor que use condón o que no use? Me dijeron también que el preservativo raspa o te puede irritar, la verdad me muero de ganas de hacer el amor con el pero estoy un poco nerviosa porque ya hemos hablado mucho de esto nos amamos mucho y queremos que todo sea lo mejor posible el me ha dicho que si me duele no pasa nada y lo dejamos para otro día o que lo podemos hacer despacio pero igual me da un poco de miedo lo del dolor y sangrado

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo estas muy nerviosa y eso no es bueno.. se me hace que tu solo estas pensando en las consecuencias pero no es las cosas buenas, por que hacer el amor es la cosa más maravillosa del mundo no por tener sexo, si hacer el amor como lo dice la palabra eso es tocarse, conocerse, amarce olvidarce de todo en fin y el sexo claro pero tu estas pensadon solo es los problemas y no así,. Te cuento que la persona que te ha dicho todas esas cosas malas o esta muy mal informada o no quiere que estés con tu novio... primero que todo te cuento que es mejor un hombre sin circuncion por que el va a tener una sensibilidad mejor que un hombre sin el prepucio y te cuento que al momento que se va al acto sexual solo se baja y listo por si no lo sabias eso esta por algo en encuerpo como todo y yo personamelte no estoy de acuerdo con la circuncisión, y lo de que el hombre sangra también es mentira, y pues en cuento ati si no son pacientes te puede doles pero te voy a dar unas concejos, primero exitecen al máximo luego lubricate con una crema tanel como tu y compiencen una penetración pero sube por etapas un pedacito luego otro y veras que las cosas van aflojando y todo sera más emocionante, te pongo un ejemplo es como un carro nuevo tu desde e el primer día no le puedes poner la velocidad máxima por que se daña lo mismo pasa con esa primera vez y respecto al condón traten de preguntarle a alguien que sepa, por que hay muchos estilos y debe existir el que los haga sentir cómodos.. bueno por lo que vez no hay ningún problema osea que tranquila y disfruta de un momento tan lido al máximo!
Espero haberte ayudado, y por favor cuendo tengas una duda no te olvides de mi
Correandro.