Aumento de masa muscular

Hola experto.
Me gustaría obtener una información acerca de algún esteroide que no tenga muchos efectros secundarios para el aumento de masa muscular. Practico el fisiculturismo desde hace como 2 años, tengo 20 años, mido 1.76 cm y peso 74 kg, actualmente estoy semidefinido.
Nunca he usado esteroides y la verdad me gustaría hacer un ciclo para subur unos 10 kg... Me gustaría saber cual me recomendarías y como me lo aplicaría... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te escribo con mucha sinceridad.
He practicado fisiculturismo desde los 20 años y tengo 38. Mido también 1.76 y peso 88Kg.
Todos deseamos progresos rápidos al inicio pero así como se gana con ayuda de suplementos y químicos así mismo se pierde cuando por razones de trabajo, estudio etc. tienes que dejar a un lado los entrenamientos por un período largo.
Yo me he mantenido atlético y definido por 18 años, sin la ayuda de esteroides.
Los deportistas tenemos responsabilidad con nuestro cuerpo y no podemos anteponer una situación estética por la salud, que es lo que verdaderamente importa. Los esteroides afectan la estructura y función del sistema nervioso, actuando en la neurogénesis, muerte celular, migración celular, formación de la seropsis y excitabilidad neuronal. Los esteroides afectan : el humor, la personalidad, agresividad del alcohol dependiente, menstruación y la epilepsia catamenial.
Por ejemplo el sulfato de Vanadyl, que contiene vanadio que es un elemento tóxico y del cual se han hecho experimentos en ratas efectivamente provocando un ligero crecimiento en la masa muscular pero con efectos secundarios desastrosos e irreversibles, algunos esteroides como adrenocorticoides, esteroles, ácidos cólicos, cardiotónicos, cardionólidos y saponinas también afectan ele sistema nervioso y sexual, provocando crecimiento de algunas glándulas como las mamas y afectando drásticamente el hígado. Los esteroides naturales como campesterol, stigmaterol, fucusteroly betasitosterol no tienen grandes efectos sobre la masa muscular y lo que vas a hacer es gastar dinero.
Te recomiendo buena alimentación a base de proteínas y batidos de supercalorías como Mega mass, entrenar cuatro veces a la semana durante una hora dura de entrenamiento ( una hora.. no más). Descansar apropiadamente ( 8 horas). No comida Chatarra. Si quieres droga usa un sustituto natural de la efedrina que aumenta tu rendimiento y bueno.. A ganar campeón.