Que pasa si se eyacula dentro del ano

Cuando tengo relación anal mi novia me dice que quiere que me derrame dentro, pasa al si no utilizamos preservativo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debiera pasar nada ya que el ano y la vagina no están conectados; el problema seria que algo de semen se deslizara hacia la vagina al retirar el pene, o que la tocaras con este todavía mojado, aunque es bastante difícil. Ten precaución al retirarte y no pasara nada; extremad la higiene para evitar infecciones y no la penetres vaginalmente sin haberte lavado bien antes.