Necesito ayuda urgente sobre embarazo

Hola, he tenido relaciones con mi novia desde hace 2 días. Nunca le he echado el semen en la vagina, pero hemos tenido las relaciones. Un día o hicimos con preservativo eche el semen y después lo hicimos sin el. Al día siguiente primero sin preservativo y luego con preservativo. Cuando lo he hecho sin preservativo no la he echado el semen dentro de la vagina, pero tengo miedo de que este embarazada, por favor necesito ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si lo haces sin preservativo, indpendientemente de antes o después, de si te corres o no, el riesgo de embarazo esta ahí, ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides capaces de fecundar el ovulo.
Siempre debes usar preservat5ivo en tus relaciones con penetracion; si lo que te preocupa es la falta de sensibilidad usa los de mínimo grosor, pero no lo hagas sin tío.
Un saludo y a tu disposición para cualquier consulta,
xiskito