¿Cómo puedo convencer a mi pareja para practicar el sexo oral, el anal y un 69?

Con mi pareja ya tengo relaciones sexuales solo que no logro convencerla de hacer ciertas cosas como hacer que yo le practique el sexo oral a ella, hacer el sexo anal, hacer el 69.
Tengo vida sexual plena solo que yo quiero hacerle eso y no me deja porque dice que no es muy higiénico, yo le he explicado todo en referente a eso pero no lo logro, con respecto a las posiciones ya hemos practicado muchas pero quiero saber más para disfrutarnos con la experimentación.
Gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
Existen infinidad de prácticas a las que hay muchas mujeres que son reacias a ellas, quizá lo de que no sea higiénico, pueda ser una excusa, pero creo que es un problema de educación, quizá para ella puedan resultar prácticas depravadas, y eso es porqué le falta mentalizarse de que en el sexo, todo está permitido, siempre que haya acuerdo entre ambas personas, creo que deberías intentar ir convenciéndola de que está equivovada, y para eso suele ser muy efectivo, que de vez en cuando intentes que vea una película pornográfica, donde se dé cuenta que el sexo oral y la penetración anal, no es algo tan extraordinario ni raro como ella cree, también le pueden influenciar las compañías, si tuviera alguna amiga muy liberal y abierta sexualemnte, ayudaría mucho.
De todas maneras tampoco es muy frecuente que no se deje hacer el sexo oral, no sé cuantas veces lo habrás intentado, pero con toda seguridad, el día que lo consigas por primera vez, te asguro que querrá repetir, en todo ésto, creo que lo importante es que consigas que dé el primer paso, a partir de ahí, todo te va a ir rodado.
Mucha suerte y un abrazo.