Hola

¿Cómo puedo saber si un hombre es virgen?

1 respuesta

Respuesta
No conozco ni está documentado que se puedasaber cunado un hombre es virgen. Esta es una pregunta muy complicada y la única forma en que creo que puedes saberlo es por su comportamiento.
Los hombres solemos ser muy inmaduros en nuestras primeras relaciones y esto se nota. Es decir, pagamos el precio de la novates, pero de ahí en adelante es muy complicado saberlo.
Los hombre no tienen ningún elemento físico que nos permita comunicarle esto a las parejas.
Lo siento.
Si tienes cualquier otra duda nos podemos comunicar por el messenger de hotmail a la dirección de [email protected]
Cuídate y disfruta
Nacho Parra