¿Por qué no me ha venido la regla si mi novio no eyaculó dentro de mí?

Bueno esta sema hice el amor con mi novio y pues se supone que me tenia que tener mi periodo esta semana pero de todos modos el no se ha venido en mi que puede pasar hace como un mes tome anticonceptivos que sucede por favor ayuda
1
Respuesta
1
Que tomaras "anticonceptivos" -así en general- hace un mes, no significa que hayas eliminado el riesgo de embarazo.
Deberíamos saber qué tipo de "anticonceptivos" tomaste. A menos que te pusieras una inyección anticonceptiva de las que duran varios meses, no me puedo imaginar qué fue lo que TOMASTE, por tanto, eso no tiene nada que ver con que a resultas de la relación con tu novio de ESTA SEMANA estés (o no estés) embarazada.
Probabalemente no sea más que un ligero retraso, pero si de verdad te quieres quedar tranquila, compra un test de embarazo en una farmacia y úsalo. Es fácil de usar y no muy caro. En pocos minutos tendrás la respuesta a tus preguntas.
De cualquier manera, y para garantizarte cierta tranquilidad en el futuro, procura usar un anticonceptivo fiable. Si no quieres ir a un ginecólogo para que te recomiende pastillas, DIU o algo así, procura usar SIEMPRE el condón, pero BIEN USADO, es decir, bien puesto en el pene desde EL PRINCIPIO de la penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas