No veo respuesta

Hace una semana mande 2 preguntas y no he recibido respuesta porque

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento como es este sistema.
En el tablón publico tu puedes poner una pregunta, pero no sabrás si alguien te la contestara, ya que no va dirigida a nadie en especial, o sea la leen todos los que entran al tablón, y si quiere alguno de los expertos te dará una respuesta.
Si quieres algo más seguro, tienes que entrar al listado de expertos disponibles en la categoría donde piensas realizar la pregunta y mandarle la misma a uno o varios expertos directamente, así cada uno de ellos te darán una respuesta, o si no pueden contestarte, la descartaran.