Preocupado y urgente, perdón si es largo

Hola, muchas gracias de antemano, mi caso es el siguiente, he tenido relaciones con mi novia con el peservatido, he seguido todas las instrucciones y todo perfecto, pero hemos ido a cambiar de postura y vi que en su vagina había liquido blanco como semen, yo todavía no había eyaculado pero me sorprendió verlo porque ella nunca echa liquido blanco, por si acaso fui a comprobar que el peservatido estaba bien, lo llene de agua y no estaba roto por ningún sitio, es posible que ese liquido sea de mi novia, que haya salido de ella, ¿hay riesgos de embarazo? Por favor le ruego me respondand lo antes posibles, muchísimas gracias de verdad
Respuesta
Estate tranquilo, no era semen, ni existe riesgo alguno de embarazo. Seguramente sea liquido de tu chica que por lo que sea(etapa del ciclo menstrual, alguna pequeña infección etc) estaba más blanco que de costumbre.