Muy preocupado, posibilidad de embarazo

Hola, gracias de antemano, estoy bastante preocupado porque acabo de tener relaciones con mi novia con peservatidos, creo que esta en el día 14 por hay, y cuando he ido a cambiar de postura he visto que tenia liquido blanco en la vagina, pero yo no había llegado a eyacular todavía, estaba por la mitad, y me asuste porque pensé que ese había roto el peservatido, y fui a comprobar como estaba, lo llene de agua y no estaba roto, luego pensé que se podía haber escapao algo de liquido preseminal por debajo pero era muy difícil porque me apretaba mucho el peservatido, ¿es posible que ese liquido sea de su vagina? Es que nunca le he visto echar liquido blanco, ¿puede ser que su liquido se haya vuelto blanco por el rozamiento y se haya espesado? Estoy muy nervioso y preocupado, ¿puede quedar embarazada? Muchas gracias y por favor les ruego que me contesten lo antes posible porque estoy muy nervioso, gracias de verdad

1 Respuesta

Respuesta
En tu pregunta me dices que verificaste que el condón no estuviese roto, con lo cual se puede descartar que el líquido blanco sea semen o líquido preseminal (éste es transparente), además que dices que no llegaste a eyacular. Por eso te digo que no te preocupes por un embarazo. Me parece que el líquido blanco pudo haber venido del contacto del lubricante del condón con el fluido vaginal por el rozamiento.
Yo solo te recomendaría que siempre te coloques el preservativo como debe ser.
Cuídate