Pasar una noche con tu pareja

¿Conocéis algún sitio en Madrid apto para pasar una noche con tu pareja que no sea tan caro como un Hotel, Hostal, etc?
¿Sabéis si hay gente que se dedique a alquilar habitaciones o casas para estos menesteres?

1 respuesta

Respuesta
Sitios en concreto no te puedo dar, pero sí se que en el periódico "El Mundo" vienen teléfonos y direcciones de alquileres de habitaciones por horas a unos preciosos muy asequibles para "esos menesteres".